Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Telemundo presenta serie “El recluso”

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, fue el encargado de presentar la serie y repasar las últimas novedades de la compañía, incluyendo “El recluso”, cuyo protagonista es el actor argentino Ignacio Serricchio
Por: Pablo Tonini/Corresponsal El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 13:06

Con un elenco que incluye a Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda y Guy Ecker, Telemundo International Estudios presentó la serie “El recluso”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1890 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- Con un elenco que incluye a Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda y Guy Ecker, Telemundo International Estudios presentó la serie “El recluso” durante la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE).

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, fue el encargado de presentar la serie y repasar las últimas novedades de la compañía, incluyendo “El recluso”, cuyo protagonista es el actor argentino Ignacio Serricchio.

Santana dijo que hay “una hiperfragmentación tremenda y voraz -en la televisión actual- con la oferta de otras como Netflix, Amazon y Hulu, de la cual las 'networks' están cobrando más vigencia que nunca con televisión en vivo, programas deportivos, de entretenimiento, de noticias, y en materia de ficción.

Señaló que ellos han sido precursores con series como "La reina del sur", “con la que todo mundo decía que estábamos locos” y otras como "El señor de los cielos", "Señora acero" y "Sin senos sí hay paraíso".

Luego en el marco de una espectacular fiesta en el hotel Eden Rock de Miami Beach, fue presentado “El recluso”, un thriller carcelario de 13 episodios que estará disponible para distribución internacional y su estreno por Telemundo a finales de este verano.

Esta producción cuenta con la dirección fotográfica de Jaime Reynoso ("Aquí en la Tierra", "Bloodline, Shooter, Ballers", "The Glades", "Burn Notice") y el diseño de producción de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch ("Moulin Rouge", "Babel", "Amores Perros", "21 Gramos", "Romeo + Julieta", "Sexo, Pudor y Lágrimas").

La serie relata la historia de "Lázaro Mendoza" (Serricchio), un exmarine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadunidense.

La serie es producida en México con locaciones en la Ciudad de México y el paso fronterizo entre México y Estados Unidos. Entre los actores que se hicieron presentes en NATPE para promocionar la serie estuvieron Serricchio, Ana Claudia Talancón, Adriana Barraza y Guy Ecker, entre otros.

Telemundo International Studios se fundó en 2016 para producir programación que satisfaga la demanda en los mercados internacionales y de las plataformas emergentes para series con guiones de alto formato y de formato corto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577