Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Convive gobernador de Tamaulipas con periodistas

El mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo acompañado de su esposa Mariana Gómez y de los secretarios que integran su gabinete 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 12:07

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, convivieron esta mañana con los periodistas en Ciudad Victoria
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, convivieron esta mañana con los periodistas en Ciudad Victoria para festejarlos por su día.

En su mensaje a los comunicadores, el mandatario estatal señaló que tiene un compromiso con todos y cada uno de los que ejercen esta tarea.

Además ofreció su más sentido pésame a los periodistas y la familia de Carlos Domínguez, periodista de Nuevo Laredo asesinado hace unos días en esa ciudad fronteriza.

Defender y respetar la libertad de expresión es deber y obligación, a lo que está comprometido su Gobierno, dijo tras señalar que en su administración es una prioridad para mantener su lucha de combate a la impunidad.

“Con ello se recuperará la libertad y grandeza de Tamaulipas, refrendo mi convicción de la prensa libre como aliada de los pueblos libres”, comentó.

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por los secretarios que integran su gabinete, quienes están también comprometidos con la libertad de expresión.

“Es un derecho humano, más que celebrarlo el Gobierno refrenda su voluntad de respetarlo, con ello se construye un estado libre y democrático”, enfatizó el gobernador.

Precisó que la diversidad de voces debe ser un privilegio, nunca una amenaza, por ello el respeto a la crítica y la atención a la voz ciudadana, aun admitiendo que la crítica incomoda cuando es injusta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577