Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rechazan que antecedentes priistas afecten a candidata independiente de Ciudad Victoria

La regidora Yazkara Elisa Arellano Escamilla dijo que lo que ya fue es una cosa, y ahora Nayma Karina Balquiarena tiene la oportunidad de ser candidata y hacer bien las cosas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 11:16

La regidora Yazkara Elisa Arellano Escamilla dijo que lo que ya fue es una cosa, y ahora Nayma Karina Balquiarena tiene la oportunidad de ser candidata y hacer bien las cosas
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los antecedentes priistas que tiene la aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ciudad Victoria por la vía independiente, Nayma Karina Balquiarena, no le afectarán para el proceso electoral venidero, dijo la regidora Yazkara Elisa Arellano Escamilla.

“No, yo creo que no le afectarán, lo que ya fue es una cosa, ahora ella la busca por la vía independiente, tiene oportunidad de ser candidata y hacer bien las cosas”.

Señaló que en lo personal trabajará en la campaña de Nayma Balquiarena, pues es una persona que le causa afecto, además de apoyarla por ser mujer y tiene una buena propuesta de trabajo.

“Estamos apoyando a los candidatos independientes, tanto a nivel local, estatal y nacional, yo me baso en apoyar a Nayma porque tiene trayectoria y experiencia política, es una buena gestora y tiene buenas posibilidades de hacer bien su trabajo”, señaló.

Manifestó que hoy en día la figura de los candidatos independientes es de mucha importancia, pues los ciudadanos buscan más en ellos una opción de cambio, que en los partidos políticos que poco a poco van perdiendo credibilidad.

“Claro que tienen oportunidad de competir, los partidos políticos no han definido candidatos, los independientes desde un inicio están definidos, sabemos que les va a ir bien, los dos candidatos que están buscando por esta vía, están recaudando las firmas, van en unas tres mil 500 más o menos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577