Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exhorta Cabildo de Tampico a Comapa que atienda obras en proceso

Por las aberturas que se han hecho en pavimentos podrían generar un problema mayor a la población, principalmente en las noches cuando baja la visibilidad, dijo el regidor Abel López Pacheco
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Enero del 2018 a las 08:00

El Cabildo de Tampico exhortó a la Comapa de la Zona Conurbada que atienda una serie de obras que se hallan en proceso de construcción, convirtiéndose en un riesgo para la población
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 790 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico exhortó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada que atienda una serie de obras que se hallan en proceso de construcción, convirtiéndose en un riesgo para la población, señaló el regidor Abel López Pacheco.

Agregó que por las aberturas que se han hecho en pavimentos podrían generar un problema mayor a la población, principalmente en las noches cuando baja la visibilidad.

Expuso que el riesgo de que una persona o automóviles caigan en dichas perforaciones es alto, sobre todo cuando los automovilistas guían de noche y no saben que existen trabajos inconclusos.

El edil porteño identificó al menos 30 excavaciones de riego, es por ello que urgió se atiendan para evitar lesiones a las personas que puedan caer en ellas.

Dijo que se ha buscado un diálogo con la empresa estatal a fin de que las quejas que formulan los ciudadanos sean atendidas a la brevedad, aunque no han encontrado un canal de comunicación fácil.

Advirtió que espera que no se vaya a registrar un accidente funesto en las alcantarillas destapadas o en proceso de reparación, por lo que insistió que se buscará que las zanjas no representen un problema para los vecinos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577