Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Trabajan empresarios y PEA de Tampico para mejorar la seguridad

A fin de disminuir no solo los robos a casa habitación sino en negocios de la localidad, donde se han presentado estos problemas de inseguridad, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 19:26

El Ayuntamiento de Tampico trabaja en conjunto con los empresarios y el nuevo delegado de la Policía Estatal, Alejandro Villafuerte López, con la finalidad de disminuir los robos y asaltos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico trabaja en conjunto con los empresarios y el nuevo delegado de la Policía Estatal, Alejandro Villafuerte López, con la finalidad de disminuir los robos y asaltos, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Dijo que no sólo en casa habitación sino en negocios de la localidad se han estado presentando estos problemas de inseguridad, que es necesario frenar.

Agregó que se busca mantener esta comunicación con los empresarios y den ideas que se van a tomar en cuenta, al mismo tiempo el delegado de la corporación policiaca también estuvo orientándolos sobre algunos mecanismos, que pueden implementar para evitar ser víctimas de los ladrones.

Expuso que la problemática no es privativa de colonias residenciales, sino que este flagelo se extiende a lugares populares, hasta donde los delincuentes allanan para robar a personas humildes. 

Indicó que el Ayuntamiento está utilizando a los elementos privados que contrató para evitar robos en el Centro Histórico, pues los guardias se mantendrán así hasta el fin de mes.

Peraza Guerra, puntualizó que buscará que los empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) puedan apoyar en la contratación de elementos privados, a fin de que la comunidad empresarial esté segura en el Centro Histórico.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577