Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va sin coaliciones Panal en Tamaulipas

Participar "solos" en el siguiente proceso electoral les hará trabajar de manera más cercana con los ciudadanos, aseguró el dirigente local del Partido Nueva Alianza, Rogelio Pérez Lara
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 19:21

El Partido Nueva Alianza va sin ninguna coalición con ningún partido de cara al proceso electoral de 2018 en la entidad, señaló el dirigente local del instituto político en Tampico, Rogelio Pérez Lara
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Nueva Alianza va sin ninguna coalición con ningún partido de cara al proceso electoral de 2018 en la entidad, señaló el dirigente local del instituto político en Tampico, Rogelio Pérez Lara.

Agregó que el partido cuenta con la suficiente militancia para designar candidatos a diputado federal y alcaldías así como en la conformación de planillas de síndicos y regidores, por lo que se prevé que hagan un buen papel en los comicios.

De igual forma destacó que el PANAL echará mano de los ciudadanos de manera que la ciudadanía sea tomada en cuenta en las elecciones de 2018.

Pérez Lara, integrante además del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifestó que participar "solos" en el siguiente proceso electoral les hará trabajar de manera más cercana con los ciudadanos, es por ello que analizarán perfiles para incluirlos en la selección de candidatos.

En este mismo contexto, expuso que aunque no podrán impulsar a la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra como su abanderada, la van a apoyar si ella decide participar en la reelección. 

De igual modo, precisó que están en la búsqueda de oficinas permanentes del Partido Nueva Alianza a fin de generar un mayor entusiasmo de la población hacia la causa magisterial por ser el SNTE la base de dicho instituto político.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577