Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cae familia al canal en Reynosa

La conductora de una camioneta Ford, tipo Expedition de color azul perdió el control al volante, derrapando varios metros y cayendo en el canal, por fortuna no hubo personas lesionadas 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 19:03

Una familia cayó al canal de riego con la camioneta en la que viajaban hacia el poniente de la ciudad de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una familia cayó al canal de riego con la camioneta en la que viajaban hacia el poniente de la ciudad de Reynosa, al sitio llegaron cuerpos de auxilio y elementos de Fuerza Tamaulipas.

El accidente se suscitó en el canal desalinizador que corre paralelo a la carretera Ribereña, altura de la Avenida Central en la colonia Riberas de Rancho Grande.

Resulta que un ama de casa, que estaba acompañada de su hija y su suegra, viajaba en una camioneta Ford, tipo Expedition de color azul.

La conductora señaló que viajaba de oriente a poniente y repentinamente perdió el control del volante, aunque intento frenar, pero fue inútil.

La unidad derrapó y posteriormente cayó al canal de riego, cayendo con la parte frontal hacia el exterior.

Algunos automovilistas que por ahí se desplazaban brindaron auxilio a los afectados, quienes por fortuna salieron ilesos.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Asimismo, arribaron oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes acordonaron el área del aparatoso percance.

Además, también llegaron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos.

Los uniformados solicitaron una grúa para sacar la unidad motriz del agua del canal.

Los peritos de la comandancia de peritajes señalaron que debido al pavimento mojado la unidad derrapó varios metros.

Por lo que autoridades policiales hacen un exhorto a la población para que en estos días, los automovilistas moderen su velocidad, ya que el pavimento esta resbaladizo por la llovizna ligera que llegó acompañando el vigésimo tercer frente frío a esta región fronteriza.

Las recomendaciones son: conducir con precaución, respetar los señalamientos de vialidad, en caso de lluvia o niebla encender las luces, guardar la distancia al menos cinco metros de un auto a otro.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577