Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Complace a Roberto Sosa evolución de su personaje "Faraón"

El actor Roberto Sosa aseguró que su personaje “Faraón” crecerá en la segunda temporada de “Run Coyote Run”, la cual abordará la migración pero ahora de la frontera sur de México
Por: Notimex El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 18:30

El actor Roberto Sosa aseguró que su personaje “Faraón” crecerá en la segunda temporada de “Run Coyote Run”, la cual abordará la migración pero ahora de la frontera sur de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Roberto Sosa aseguró que su personaje “Faraón” crecerá en la segunda temporada de “Run Coyote Run”, la cual abordará la migración pero ahora de la frontera sur de México.

“Faraón crece, tuvo buena respuesta en la primera temporada y eso le gustó a (Gustavo) Loza, por lo que ahora tendrá más espacio, mas historias y conflictos, el personaje le hace la vida imposible a los centrales”, indicó el actor en entrevista.

La primera entrega, que se transmitió por FX, contó con la dirección de Gustavo Loza y las actuaciones de Harold Torres, Eivaut Rischen, Maya Zapata, Macarena Miguel, Ignacio Guadalupe y Norma Angélica.

La temática de esta producción abordó los problemas de la frontera entre México y Estados Unidos vista desde la comedia y en esta segunda parte mantendrá el hilo central pero ahora de la frontera sur de México.

“Ya estamos grabando la segunda temporada en la frontera sur, que también es un tema inagotable con muchas historias en cada uno de los capítulos y yo creo que da para más, nos ayuda a reflexionar pero tratarla desde este género, no desde el drama no desde la tragedia, sino desde el ojo agudo de la comedia", destacó Sosa.

Añadió que “nos quejamos mucho del trato que le dan a los migrantes en la frontera norte no del trato que se le da a los migrantes en la frontera sur del país, hondureños, guatemaltecos, entre otros, que quieren cruzar la frontera; es terrible y hay abusos y arbitrariedades que se tienen que hablar y exponerlo”.

El actor mexicano mencionó que dentro de la serie se aborda parte de esta realidad en algunos capítulos, sin embargo, aclaró que es mucho más compleja la realidad de lo que podrá verse en televisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577