Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Boxeador Óscar Valdez espera una guerra ante Scott Quigg

Una guerra, por la combinación de sus estilos, es la que espera el boxeador mexicano Óscar Valdez, cuando el 10 de marzo exponga el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra el británico Scott Quigg, quien hará su presentación en Estados Unidos
Por: Notimex El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 17:55

Una guerra, por la combinación de sus estilos, es la que espera el boxeador mexicano Óscar Valdez, cuando el 10 de marzo exponga el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Carson, EUA,(Notimex).- Una guerra, por la combinación de sus estilos, es la que espera el boxeador mexicano Óscar Valdez, cuando el 10 de marzo exponga el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra el británico Scott Quigg, quien hará su presentación en Estados Unidos.

Será en el StubHub Center de Carson, California, donde el pugilista mexicano expondrá su cetro por cuarta vez, en busca de seguir como campeón y de alargar su paso invicto, aunque no será sencillo ante un rival que fue monarca mundial gallo de la AMB y ahora segundo clasificado pluma.

”Sé que mi defensa titular del 10 de marzo ante Scott Quigg será una muy divertida y del agrado de los fans, porque nuestros estilos se combinan perfectamente para dar una guerra”, dijo Valdez., quien presenta registro profesional de 23-0, 19 por la vía del nocaut.

El oriundo de Nogales, Sonora, quien realiza su preparación en Guadalajara, Jalisco, dejó en claro que se entregará sobre el ring al cien por ciento, “como de costumbre, para demostrarle a todos que soy uno de los mejores peso pluma del mundo”.

El experimentado Quigg (34-1-2, 25 KO´s) se mostró satisfecho con la confirmación de la pelea, listo para enfrentar a un pugilista al que respeta, consciente de la gran oportunidad que se le presentará ante el mexicano y seguro de salir con el título en su poder.

“He estado entrenando por cuatro semanas y acabo de llegar al gimnasio de Freddie Roach para las últimas ocho semanas del campamento de entrenamiento. Esta es una gran oportunidad para mí y confío que el 10 de marzo me coronaré campeón mundial una vez más”.

El promotor Bob Arum aseveró que la contienda será emocionante de principio a fin y una dura prueba para el mexicano, quien “ha pasado todas las pruebas en el ring con altas clasificaciones, pero el reto más grande de su carrera profesional será el 10 de marzo ante Scott Quigg”.

Coincidió con Frank Espinoza, manejador del dos veces olímpico mexicano, quien resaltó que Óscar “enseñará aún más sus habilidades y demostrará que es una estrella, es uno de los mejores peleadores en el mundo y ante Quigg lo probará otra vez”.

En pleitos preliminares de la cartelera, aún por definir, estarán presentes los invictos estadunidenses Andy “Tiburón” Vences (20-0, 12 KO´s), Alex “Cholo” Saucedo (26-0, 16 KO´s), Mikaela Mayer (3-0, 2 KO´s) y el brasileño Esquiva Falcao (19-0, 13 KO´s).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577