Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Haydée Milanés promete concierto de contrastes en el Lunario

La cubana Haydée Milanés se presentará el próximo jueves 18 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde prometió que dará a los asistentes un concierto de contrastes y de un viaje por distintos sentimientos
Por: Notimex El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 16:14

La cubana Haydée Milanés se presentará el próximo jueves 18 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cubana Haydée Milanés se presentará el próximo jueves 18 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde prometió que dará a los asistentes un concierto de contrastes y de un viaje por distintos sentimientos.

En conferencia de prensa, contestó para Notimex que “yo pienso que es un concierto de contrastes. Van a haber temas a guitarra y voz, y van a haber temas con una banda entera.

“Tengo canciones muy fuertes y también temas de boleros más suaves, más íntimos y mi ‘show’ y mi repertorio ondula mucho en las diferentes emociones y matices de la música cubana”, agregó.

Pidió que el público vaya preparado para una montaña rusa de emociones: “Prepárense un poco para eso y para el contraste de los momentos”.

Durante el espectáculo se podrán escuchar canciones de su repertorio personal, pero también algunos famosos temas de su padre, Pablo Milanés.

Haydée Milanés tendrá algunos invitados especiales, tales como Rosalía León, Francisco Céspedes y Edgar Oceransky.

Dijo que los boletos ya están a la venta y quien los adquiera se llevará de regalo su última producción discográfica titulada “Amor”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577