Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Rescatan el cadáver de la mujer ahogada en el Rio Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Rescatan el cadáver de la mujer ahogada en el Rio Bravo

Fue rescatado ayer por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil el cuerpo de la infortunada mujer que pereciera ahogada junto con su esposo en el Rio Bravo

Por: Guadalupe González/Reynosa 02/05/2011 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 2383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de la infortunada mujer que pereciera ahogada junto con su esposo en el Rio Bravo a la altura de las compuertas cerca de la Playita, fue rescatado ayer por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, terminando así la búsqueda que venían haciendo desde el día de los trágicos hechos.

Se estableció que el cadáver fue localizado ayer por la mañana alrededor de las 11:30 horas en las caudalosas aguas del Rio Bravo abajo del puente Misión-Anzalduas, a un par de kilómetros de la colonia Constitución por donde entraron las autoridades ministeriales.


Al lugar del macabro hallazgo llegaron familiares de la víctima, a la que identificaron como Bárbara González, quién contaba con 31 años y tenía su domicilio en la calle Moscú sin número en la colonia Hacienda Las Fuentes sector cuatro, así como se dio a a conocer que era de Veracruz, y que trabajaba en una maquiladora.


Asimismo el licenciado José Elías Sánchez, fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, acompañado por el Oficial Secretario, y los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que se avocaron a revisar el cuerpo, asi como a tomarle gráficas como evidencia.


Los rescatistas del equipo Acuático de Protección Civil, amarraron a la occisa con una cuerda para que no fuera arrastrada por la fuerte corriente, para luego subirla a tierra firme donde el fiscal dio fe ante la presencia de los familiares, para ordenar enseguida que fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.


Finalmente los familiares dijeron a las autoridades, que Bárbara ya se había caído una vez en el agua, haciéndose unos raspones en la piernas, y sus manos; pero que se volvió a meter para ya no salir más, ocasionando que su esposo de nombre Juan Pablo González Jiménez de 33 años se lanzara al agua a buscarla pereciendo también ahogado; pero él si fue rescatado el mismo día.

  Pero la angustia terminó ayer, al ser rescatada la infortunada mujer que recibirá cristiana sepultura, por parte de sus familiares.

Instantes en que era rescatado de entre las aguas del rio la mujer ahogada, que se llamó en vida Bárbara González.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577