Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Denuncian al PAN por promoverse en camiones de basura en Altamira

Un ciudadano identificado como Javier López, señaló que presentó la denuncia ante el IETAM, a fin de que se tomen cartas en el asunto, ya que la Ley es muy clara y los partidos políticos deben sujetarse a las reglas del juego
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 14:29

El Partido Acción Nacional está usando a sus militantes, funcionarios y vehículos oficiales, como los camiones de basura, para promoverse en horas de trabajo, denunció un habitante de Altamira
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) está usando a sus militantes, funcionarios y vehículos oficiales, como los camiones de basura, para promoverse en horas de trabajo, denunció un habitante de Altamira identificado como Javier López.

Manifestó que presentó la denuncia ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), a fin de que se tomen cartas en el asunto, ya que la ley es muy clara y los partidos políticos deben sujetarse a las reglas del juego, “son muy claras y son para todos”.

Detalló que los hechos fueron en el sur de Tamaulipas y fue en el ciclo cuando Ricardo Anaya era presidente nacional del PAN y hoy es precandidato a la Presidencia de la Republica, “exactamente fue la fecha el nueve de septiembre del año pasado”.

Recordó que a principios de septiembre de 2017 iniciaba el ciclo electoral y concluía el primer domingo de julio de este año, “a partir de ahí teníamos que sujetarnos todos los actores políticos, todos los actores de partido, teníamos que sujetarnos a las reglas, no violentarnos”.

¿Los vehículos tienen propaganda? se le cuestionó a Javier López, “ahí lo dice Partido Acción Municipal, Partido Acción Estatal y Partido Acción Nacional y venimos ante el IETAM para denunciar, es la autoridad”.

“Aquí está la denuncia, impugnamos al Partido Acción Nacional por usar a sus militantes, por usar a sus funcionarios para promoverse, usar los vehículos oficiales, los camiones de la basura para promoverse y en horas de trabajo”, comentó.

Fue más allá al exhortar a “los demás partidos que gobiernen o que estén en algún municipio gobernando, también tienen que sujetarse a las reglas del juego, las reglas del juego son muy claras y son para todos”.

Información: Everardo Eguia 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577