Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere niño de cuatro años al ser atropellado en Río Bravo

El menor se encontraba jugando en el patio de su casa en compañía de otros niños, cuando de pronto los vecinos gritaron que uno de los pequeños había sido atropellado
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 12:58

(Foto Ilustrativa) El levantamiento del cadáver se realizó a las 18:45 horas, desconociendo la causa del fallecimiento hasta que lo dictamine el perito médico en su necro cirugía y emita su informe correspondiente
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1191 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Un pequeño de cuatro años de edad llegó sin vida a un Hospital de Río Bravo, luego de que fue atropellado por una camioneta manejada por un hombre de 88 años.

El menor se encontraba jugando en el patio de su casa en compañía de otros niños, cuando de pronto los vecinos empezaron a gritar que uno de los pequeños había sido atropellado.

Fue así como el padre del menor salió de la casa y vio a su hijo tirado, y con la ayuda del conductor de la camioneta lo trasladó al Hospital General a donde llegó sin signos vitales. 

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora en compañía de Servicios Periciales y personal de la Funeraria Jardines de la Paz, entrevistándose con el doctor que atendió al niño. 

Comentó que el menor ingresó policontundido escalpe temporoparental y dichas lesiones le provocaron la muerte, por lo que se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.

El levantamiento del cadáver se realizó a las 18:45 horas, desconociendo la causa del fallecimiento hasta que lo dictamine el perito médico en su necro cirugía y emita su informe correspondiente.

Trascendió que los elementos de Tránsito local pondrían a disposición del agente del Ministerio Público al detenido, quien cuenta con 88 años de edad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577