Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Confirma gobierno de Venezuela muerte de rebelde Óscar Pérez

En rueda de prensa, Reverol dijo que Pérez fue "abatido" junto a seis de sus compañeros, que el gobierno autodenomina como una banda de terroristas
Por: Notimex El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 11:50

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy que el piloto rebelde Óscar Pérez murió
Autor: @CNNEE
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy que el piloto rebelde Óscar Pérez murió en el operativo encabezado la víspera por comandos militares en una casa en la localidad de El Junquito, en el vecino estado de Miranda.

En rueda de prensa, Reverol dijo que Pérez fue "abatido" junto a seis de sus compañeros, que el gobierno autodenomina como una banda de terroristas.

En un informe por separado la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indicó que la operación militar llevada a cabo el lunes duró poco más de nueve horas y dejó un saldo de nueve muertos, entre ellos dos funcionarios de la PNB.

Según este reporte, Pérez  se encuentra entre los fallecidos durante el procedimiento.

Pérez fue declarado como el hombre más buscado de Venezuela, luego de haber secuestrado en junio pasado un helicóptero de la policía judicial, desde el cual atacó con disparos y granadas las sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior, en el centro de Caracas.

En diciembre pasado, el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) también se hizo responsable del asalto a un cuartel militar en el estado vecino de Miranda, del cual se sustrajeron armas.

La acción mereció el reclamo del presidente Nicolás Maduro de dar "plomo" a los rebeldes donde quiera que fueran encontrados, y que los trataran con tolerancia cero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577