Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ni sumisos ni maliciados diputados priistas en Congreso de Tamaulipas

Son situaciones que se presentan en el trabajo legislativo y que se asumen, dijo el diputado Alejandro Etienne, luego de que Sergio Guajardo dijo que serían llamados a cuentas por no analizar las prerrogativas políticas
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 11:06

El diputado local Alejandro Etienne Llano descartó alguna cuestión de justicia partidaria por haber validado el Presupuesto de Egresos del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1325 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Alejandro Etienne Llano descartó alguna cuestión de justicia partidaria por haber validado el Presupuesto de Egresos del Estado, pues la bancada priista no es ni sumisa ni maliciada.

Lo anterior luego de que el dirigente del tricolor Sergio Guajardo Maldonado, señaló que los diputados priistas en el Congreso de Tamaulipas cometieron una irresponsabilidad, al no haber analizado las prerrogativas políticas.

“Fue una actuación que se dio como se debió, estamos trabajando conjuntamente con nuestro partido, no va a haber ninguna cuestión de justicia partidaria, ni ningún tipo de acciones”, indicó.

Agregó que son situaciones que se presentan en el trabajo legislativo y que se asumen, “por mientras seguimos trabajando junto con nuestro partido en busca de los mejores intereses de los tamaulipecos, ese es y sigue siendo nuestro compromiso”.

Finalmente dijo que presentarían una iniciativa específicamente para determinar tiempos para la revisión de las cuentas públicas, que luego también resultan muy apresuradas, propondrían una iniciativa que fijara tiempos mínimos para la revisión y evitar hacer aprobaciones a la carrera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577