Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No habrá impunidad para asesinos de periodista: Cabeza de Vaca

Es un asesinato cobarde, ningún caso puede quedar en la impunidad, nos vamos a mantener en esa línea, aseveró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Enero del 2018 a las 11:01

No habrá impunidad para asesinos de periodista, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El asesinato del periodista Carlos Domínguez en Nuevo Laredo no quedará impune, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Señaló que el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y capturar a los responsables.

“Es un asesinato cobarde, ningún caso puede quedar en la impunidad, nos vamos a mantener en esa línea, vamos en contra de los enemigos de la paz en Tamaulipas, compromiso que asumí cuando tomé protesta como gobernador de Tamaulipas”, sentenció. 

Y agregó; “Seguiremos actuando con firmeza siempre apegados a la ley, respetando los derechos humanos, pero la posición del Gobierno de Tamaulipas es más que clara, restablecer la paz el orden y estado de derecho”.

Por otra parte, dijo que el gobernador de Chihuahua Javier Corral tiene todo su derecho de hacer las manifestaciones correspondientes, esto luego de que revelara que su Estado enfrenta una situación de presión por parte de la Federación a causa de una investigación que lleva a cabo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por presuntos desvíos de recursos federales para financiar campañas priistas. 

Cabeza de Vaca señaló que el gobernador de Chihuahua tiene derecho a expresarse y las demás entidades deben respetarlo, así como la postura asumida por parte de la Federación.

“Él está defendiendo los intereses del Estado, él está haciendo lo propio, hay que respetar a cada una de las entidades, al Gobierno Federal, sin embargo, creo que él está defendiendo los intereses del Estado y de las familias que ahí habitan”, dijo para concluir. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577