Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Resolverá quejas TRIELTAM conforme a derecho y transparencia

Estamos preparados para según vayan llegando los asuntos les vamos a dar el tratamiento correspondiente, dijo el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, René Osiris Sánchez 
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 20:30

El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas va a resolver los asuntos que vayan llegando conforme a derecho y máxima transparencia, aseveró hoy el magistrado presidente de este órgano René Osiris Sánchez Rivas
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM) va a resolver los asuntos que vayan llegando conforme a derecho y máxima transparencia, aseveró hoy el magistrado presidente de este órgano René Osiris Sánchez Rivas.

Esto al ser cuestionado sobre el escenario que se vislumbra para las elecciones de este año, donde se elegirá al presidente de la República, senadores, diputados federales y los 43 alcaldes de Tamaulipas, donde además comentó que cada proceso electoral tiene sus complicaciones.

Manifestó que “en el caso de nosotros estamos preparados para según vayan llegando los asuntos les vamos a dar el tratamiento correspondiente, lo complicado siempre va a estar, porque hay que atenderlo con exhaustividad cada asunto”.

“El máximo compromiso que tenemos es darle confianza a los tamaulipecos que el Tribunal Electoral va a resolver conforme a derecho y máxima transparencia”, precisó al descartar que se hayan recibido recursos de partidos respecto a las prerrogativas.

Sánchez Rivas reconoció que el Tribunal tiene asuntos pendientes, “sobre la impugnación de los secretarios en los consejeros municipales por una parte y otro, por un asunto de Antiguo Morelos, también relacionado pero con diversa autoridad, entonces es otro asunto”.

Con información de Everardo Eguia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577