Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere jornalero a balazos tras reñir con otro en Ciudad Victoria

Dos jornaleros se agredieron a balazos perdiendo la vida uno de ellos debido a unos problemas personales

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 02/05/2011 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1673 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a problemas personales dos jornaleros se agredieron a balazos perdiendo la vida uno de ellos, mientras que el otro resultó herido y permanece internado en el hospital general.
 
Informes proporcionados por el agente quinto del Ministerio Público Investigador Luis Javier Rodríguez Amaro, el hoy occiso respondía al nombre de Joel Hernández Izaguirre,  quien tenía su domicilio en el ejido el Saucillo municipio de San Carlos, quien murió a consecuencia de varios disparos por  arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
 
Por su parte a bordo de un automóvil particular fue trasladado al hospital general de esta ciudad Juan Ángel Reyes de la Fuente, residente del mismo ejido que el occiso.
 
Los hechos sucedieron la noche del domingo en una quinceañera que se celebraba en el ejido Marte R Gómez municipio de Villagrán, cuando el herido y el muerto, comenzaron a discutir por problemas sobre unos terrenos.
 
Según se dio a conocer Joel le disparó a su rival quien cayó herido de un balazo en el costado izquierdo con salida en el lado derecho, pero alcanzó a sacar su pistola con la cual contesto la agresión asesinando a su rival quien quedó tendido en el lugar de los hechos.
  Por su parte Reyes de la Fuente permanece internado bajo observación médica y se encuentra a disposición del fiscal quien se encargara de integrar la averiguación previa penal.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577