Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Critica regidora propuesta del Carnaval conurbado en Madero

Ahora que se tienen los tiempos encima, esta idea del carnaval conurbado está fuera de lugar, señaló la presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo, Claudia Moctezuma Córdova 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 19:23

La regidora Claudia Moctezuma Córdova criticó la propuesta del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, de tratar de hacer un carnaval conurbado.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1432 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La regidora Claudia Moctezuma Córdova criticó la propuesta del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, de tratar de hacer un carnaval conurbado.

Lo anterior, señaló, cuando desde el principio del Gobierno el alcalde no quiso saber nada de la marca Tampico-Miramar.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo agregó que el citado sello turístico había funcionado sin retrasos ni objeciones durante seis años a favor de la población de la zona sur, pero que se vio interrumpido de forma unilateral.

Dijo que ahora que se tienen los tiempos encima, esta idea del carnaval conurbado está fuera de lugar por lo que la descartó completamente para que se aplique en las fiestas carnestolendas del mes de febrero.

Insistió que es una idea o propuesta que no ve viable, mucho menos ahora que en Tampico ya se lanzó la convocatoria, y donde diversos grupos han ido a registrar comparsas.

Por otra parte, la regidora indicó que no ve factible la venta de alcohol durante el desarrollo del carnaval.

Dijo respetar la ingesta de alcohol en otros carnavales como el de Veracruz, pero reiteró que con el evento que se organiza tradicionalmente en Tampico se busca que sea completamente familiar, porque el consumo de cerveza puede traer pleitos entre los asistentes y personas ebrias.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577