Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Indeciso “Chuchín”, rumbo a la reelección en Matamoros

Ni una cosa ni la otra, no le he puesto atención todavía al tema porque estamos muy ocupados”, comentó el alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 19:18

El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, está Indeciso sobre si va por la reelección en el Ayuntamiento de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, está Indeciso sobre si va por la reelección en el Ayuntamiento de Matamoros. 

El edil dijo que tiene mucho trabajo y que no se puede distraer de la responsabilidad que le confirió el pueblo de Matamoros. 

“Ni una cosa ni la otra, no le he puesto atención todavía al tema porque estamos muy ocupados”, comentó.

Incluso reconoció que es amigo del próximo candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Ayuntamiento de Matamoros, Carlos García González, actual presidente del Congreso.

“Es el presidente de la Coordinación Política del Congreso, es mi amigo”, aseguró y aclaró que en su Administración no tiene problemas con sus cuentas públicas, ni problemas para el pago a proveedores y trabajadores municipales, a pesar de las múltiples quejas de la falta de pago por parte del Ayuntamiento.

Problemática que dicen es causada por el alto número de asesores que tiene en nómina y a los cuales les paga cantidades exorbitantes como salario y compensaciones por un trabajo que no devengan.

Dijo que más adelante se definirá si va o no, porque el punto de arranque será la convocatoria que emita su partido, el PRI, para elegir candidatos al cargo de alcaldes para los 43 ayuntamientos.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577