Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gobernador apapacha a periodistas

Por: Daniel Romero El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 19:08

La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Una encuesta realizada y difundida por una acreditada agencia de noticias, con corte al pasado 11 de enero; reveló que JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, marcha a la cabeza en la recaudación de firmas, y ha pasado hasta el cien por ciento pues lleva un 172%.

Le sigue MARGARITA ZAVALA y en tercer lugar ARMANDO RÍOS PITER.

No pinta para nada en esta encuesta nuestra amiga MARÍA DE JESÚS IBARRA TIZNADO, que quien sabe a qué se atenga para seguir con su sueño de llegar a la Presidencia de la República a través de la vía Independiente.

En múltiples ocasiones en que habló a APT Noticia de Suelo Riobravense, que dirige JORGE DE LA CRUZ, al lado de OSCAR MANUEL ALVIZO y MIGUEL RAMOS, “Conchita” siempre se mostró entusiasmada en que lograría la meta de las firmas, pero la encuesta ni la menciona.

Ni modo.

EL CONTRALOR Estatal MARIO SORIA, le sigue echando leña al fuego con eso de que no cumplieron bien con sus cuentas públicas cerca de 40 ex-Alcaldes, por lo que serán sentados en el banquillo de los acusados por la Auditoria Superior del estado.

En esa lista debe aparecer sin lugar a dudas ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ, que fue señalado en su momento.

Parece ser que no tiene para cuando acabarse los líos judiciales de Rogelio.

SE SIGUE trabajando al cien en la pavimentación de unas de las arterias vehiculares más transitadas en Suelo Riobravense, la “Guanajuato”.

La pavimentación se realiza con recursos del Programa Fortalecimiento Financiero, y se hará de la avenida “México” hasta la calle “Medida”, se colocara más de nueve mil seiscientos metros cuadrados de carpeta asfáltica, cabe destacar que esta obra tendrá una inversión que supera los Cuatro Millones y Medio de Pesos.

Sobre ello comentó el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA: “Le estamos echando muchas ganas a las pavimentaciones, sobre todo en la calle “Guanajuato”, desafortunadamente las condiciones del clima, no nos han permitido avanzar como quisiéramos, pero si les digo a todos los ciudadanos, que cuando esta calle quede lista será de mucho beneficio para todos”.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso fueron detectadas cuadrillas de Servicios Primarios rehabilitando el alumbrado público ante la satisfacción de los residentes y visitantes

Esto dentro del programa “Fondo Frontera”, se están llevando a cabo estas obras de rehabilitación de alumbrado público con luminarias tipo LED, en la avenida “Benito Juárez” entre calle “Coahuila” y Libramiento de Tráfico Pesado.

Se rehabilitaran aproximadamente 80 luminarias y se tendrá una inversión de casi Un Millón y Medio de Pesos.

CON TODO, pero con todo se prepara la afición al rey de los deportes, el béisbol, para darle cobijo y respaldo a los “Tecolotes” de los 2 Laredos, durante su participación en la Liga Mexicana.

El Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, ya tuvo una encerrona productiva con los directivos de esta escuadra, en donde se analizaron los trabajos a realizar en la que será la casa del equipo local y la reparación de vialidades y accesos al parque.

Ahí mismo se confirmó visita a esta ciudad del presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, quien supervisará los trabajos que se realizarán a fin de contar con las instalaciones adecuadas para dar inicio con la temporada del rey de los deportes en marzo.

Sobre ello el Alcalde manifestó: "Estuvimos viendo el tema de uniformes y la reparación de las instalaciones, así como de las vialidades que dan acceso al lugar. El tema del parque es prioritario, en próximas fechas realizaremos el anuncio para la venta de abonos y boletos para la temporada del rey de los deportes que regresa a la casa de los “Tecolotes” de los 2 Laredos.

Que más pueden pedir los habitantes de ese municipio que ya tiene a los “Toros” en la Liga Mexicana de Basquetbol y ahora tendrá un equipo profesional de béisbol.

EL MANDATARIO Tamaulipeco FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, se reúne este miércoles 17 con los Comunicadores con motivo del “Día del Periodista”.

Y me asegura que va a apapachar con todo a los periodistas, con grandes regalos y más.

Agradecemos la invitación y por supuesto que por allá andaremos.

La cita es a partir de las nueve de la mañana en el casino “Victorense”.

UN INTENSIVO programa de mejoramiento del alumbrado público se realiza en Suelo Reynosense por disposiciones de la Presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

Trabaja en ello la Coordinación General de Servicios Público Primarios, que realizó 52 instalaciones y reparó 258 lámparas; que dan un total de 310 acciones de beneficios colectivo.

Uno de los sectores más beneficiados fueron “Hacienda Las Fuentes, sector 3”, en donde se repararon 200 lámparas; que incluyó el cambio de material eléctrico y activación del circuito.

Mientras que en la carretera Monterrey-Matamoros, se instalaron un total de 29 lámparas LED que iluminan con mayor intensidad dicha vía y contribuyen a la seguridad de los automovilistas en general y de los peatones que por sus costados transitan.

La colonia “Jacinto López”, también tuvo este beneficio con reparación de 87 lampearas e instalación de 24 lámparas nuevas.

NO SE LE pase felicitar este martes a dos picudos: JORGE SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y MIGUEL DE LA ROSA MEDRANO.

Llegan a un año más de vida.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577