Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo encuentran colgando de una cuerda en el interior de su casa en Reynosa

Los parientes del infortunado lo fueron a buscar a su casa ubicada en la colonia Nuevo Amanecer, y tras mucho llamar a la puerta y no tener respuesta, decidieron entrar al inmueble
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 18:57

Un hombre fue encontrado sin vida colgando de una cuerda en el interior de su vivienda por sus familiares, luego que estos le perdieron la comunicación
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida colgando de una cuerda en el interior de su vivienda por sus familiares, luego que estos le perdieron la comunicación.

Los parientes del infortunado lo fueron a buscar a su casa ubicada en la colonia Nuevo Amanecer de Reynosa, y tras mucho llamar a la puerta y no tener respuesta, decidieron entrar al inmueble.

La desdichada familia no daba crédito a lo que veía, pues encontraron al solitario hombre atado de una cuerda a su cuello.

Llorando imploraban que respondiera, pero la víctima, desafortunadamente ya no contaba con hálitos de vida.

Los allegados al ahora occiso señalaron que no le conocían enemigos y lo recuerdan como una persona tranquila y ajena a los problemas.

A la escena del suicidio llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) Fuerza Tamaulipas, en compañía de la Policía Estatal Investigadora.

Luego de ser acordonado el área, los peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Las autoridades no encontraron suficientes evidencias, y descolgaron el cuerpo para posteriormente llevarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577