Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Para junio los nuevos mercados en Tampico

No será posible verlos acabados en marzo, que era la última fecha que se conocía para terminarlos, pero las obras llevan un buen avance, dijo el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 18:19

Los mercados nuevos de Tampico aún en etapa de construcción serán terminados en el mes de junio, informó el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1644 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los mercados nuevos de Tampico aún en etapa de construcción serán terminados en el mes de junio, informó el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto.
Agregó que esta nueva fecha surge, porque se ha presentado un retraso motivado por los cambios que hizo el Gobierno estatal, en una reingeniería de los espacios que tenían distribuidos los locatarios.

Citó que no será posible verlos acabados en el mes de marzo, que era la última fecha que se conocía para terminarlos, pero advirtió que las obras llevan un buen avance, sobre todo porque la empresa se ha comprometido con el Gobierno del Estado en avanzar el proyecto con más obreros y técnicos.

Destacó que cerca de 200 trabajadores se encuentran realizando tareas en el complejo, además de que la problemática que había surgido por reubicar a los locatarios quedó en buenos términos salvada.

Señaló que la empresa MADA se está comprometiendo en acelerar los trabajos de construcción, además de que se han contratado a suficientes obreros para terminar con dicho proyecto.

Puntualizó que algunos trabajos se están realizando fuera del área del mercado, es por ello que en ocasiones no se ven tantos trabajadores que hace suponer que no hay un avance de la obra, siendo que tiene un 75 por ciento de construcción actualmente.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577