Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Aportan jóvenes su talento al cambio que Altamira y Tamaulipas necesitan’’: Alma Laura Amparán

Preside alcaldesa ceremonia cívica de los lunes en la UPALT donde además activó el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 17:58

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que los jóvenes, con su fuerza y visión de futuro, aportan diariamente su talento al cambio que Altamira y Tamaulipas necesitan
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al activar en la Universidad Politécnica de Altamira el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que los jóvenes, con su fuerza y visión de futuro, aportan diariamente su talento al cambio que Altamira y Tamaulipas necesitan.

En esa institución educativa, la primera autoridad municipal presidió también la ceremonia cívica de los lunes, refrendando en su intervención el firme compromiso que su gobierno municipal tiene con la educación, por lo que trabajando conjuntamente con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se redoblarán esfuerzos en el 2018 para ampliar y mejorar la infraestructura educativa, haciendo entrega de más becas a niños y jóvenes e impulsando al 100 por ciento la preparación académica de excelencia a los nuevos talentos para construir, juntos, un Altamira con visión de liderazgo, orgullo de Tamaulipas.

“Es para mí un honor estar en la Universidad Politécnica de Altamira para activar el Ciclo Municipal Educativo Un Gobierno Cerca de Ti, que es un programa innovador e integral de restauración al tejido social que pone a la educación como el eje medular del desarrollo para formar en Altamira, con los maestros y padres de familia de cada escuela, una niñez y juventud con valores’’, expresó.

Reconoció el prestigio que goza esta universidad en Altamira y la región, pues se ha caracterizado por sus importantes logros académicos, deportivos y artísticos, así como en concursos de robótica y ciencias gracias a la determinación, tenacidad y el esfuerzo de sus estudiantes que cuentan con el decidido apoyo de sus maestros y directores; “esa actitud de ganadores, es la que precisamente necesitamos para seguir construyendo el Altamira que todos queremos y nos merecemos’’.

Agradeciendo la confianza depositada en la administración municipal que encabeza, Amparán Cruz dijo que su compromiso como presidenta municipal y el del cabildo, es con la juventud de Altamira, por lo que con hechos y resultados, día a día se trabaja con firmeza para hacer posible que esta ciudad tenga un futuro más próspero y de mejores oportunidades para todos.

Por su parte, el rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Gustavo Hernández Martínez, dijo las palabras de bienvenida y señaló en su mensaje que la educación es fundamental para el desarrollo de las sociedades, reconociendo junto con el alumno Bernardo Alejandro León Gallegos, de la especialidad de Electrónica y Telecomunicaciones -quien pronunció las palabras de agradecimiento- el liderazgo, sensibilidad social y ardua labor que ha desarrollado la alcaldesa Alma Laura Amparán y su gobierno, en beneficio de Altamira.

En el marco de la activación del Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz sostuvo el diálogo “Por Altamira, forjando talentos’’ con estudiantes destacados del plantel, que además disfrutaron de la presentación de la Banda de Música de Altamira, con la dirección del maestro Gustavo Rueda.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; enlaces del Ciclo Municipal Educativo; alumnos y personal docente y administrativo de la UPALT, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577