Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deben sujetarse funcionarios y regidores de Tampico a horarios para proselitismo

Si quieren hacer proselitismo deben efectuarlo en turno no laboral, a fin de que no incurran en infracción a la Ley Electoral, dijo la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 17:29

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, anunció que los regidores y funcionarios municipales deben sujetarse a los horarios oficiales a fin de que no incurran en infracción a la Ley Electoral
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, anunció que los regidores y funcionarios municipales deben sujetarse a los horarios oficiales a fin de que no incurran en infracción a la Ley Electoral.

Agregó que si quieren hacer proselitismo deben efectuarlo en turno no laboral; además que si ella no se reelige, citó, ningún regidor lo podría hacer.

Advirtió que hasta ahora ningún regidor le ha manifestado que quiere repetir en el cargo, pero anticipó que no todos lo podrán hacer, ya que afuera existen muchos que aspiran a tener dicho cargo en Tampico.

Precisó que ella seguirá trabajando a favor de la comunidad hasta que tome otra decisión más adelante, que es la que se refiere a la reelección del cargo, aunque previamente había dicho que sí le interesa reelegirse, y su decisión la tomará esta semana.

En el caso de la reelección de regidores consideró que esta posibilidad es buena, pero no se podría extender a todos los ediles, porque justamente hay otros aspirantes que desean pertenecer al futuro Cabildo, recalcó.

También expuso que los funcionarios municipales que quieran participar en campañas políticas, deben hacer dicha actividad en horarios no laborales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577