Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fue Tamaulipas la entidad con mayor reducción de pobreza en 2017

De acuerdo al censo realizado el año pasado, el Coneval reconoció al Estado por ser el de mayor avance en reducción de la carencia a nivel nacional, destacó el titular de Sebien, Gerardo Peña Flores
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 16:16

El titular de la Secretaría de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, señaló que de acuerdo al censo realizado el año pasado, se han generado muy buenas expectativas en torno al trabajo que se viene realizando en la reducción de la pobreza en Tamaulipas
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), reconoció a Tamaulipas como la entidad federativa de mayor avance en términos de reducción de la carencia a nivel nacional, destacó el titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Gerardo Peña Flores. 

Señaló que de acuerdo al censo realizado el año pasado, se han generado muy buenas expectativas en torno al trabajo que se viene realizando en la reducción de la pobreza en Tamaulipas. 

Recordó que pese a la veda electoral que se avecina este 2018 la Secretaría continuará entregando los programas a la gente que más lo necesita. 

“La ayuda seguirá fluyendo, entendiendo que en lo particular los programas alimentarios la gente los necesita, los ocupa para su bienestar diario y de su familia, hay que ser conscientes de ello”, aseguró. 

“Seguiremos trabajando sin duda alguna, entregando los apoyos a la gente que más lo necesita, pero desde luego en la observancia plena de la norma y la ley, interrumpiendo la producción en el momento que así la normatividad nos lo marque”, concluyó. 

Con información de Everardo Eguia 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577