Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ve la muerte de cerca automovilista en Reynosa

Al sufrir un choque con volcadura en el Libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Puertas del Sol; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un Hospital 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 15:26

El conductor de una camioneta fue canalizado a un nosocomio con lesiones de consideración, luego de que sufrió un aparatoso choque con volcadura
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta fue canalizado a un nosocomio con lesiones de consideración, luego de que sufrió un aparatoso choque con volcadura en Reynosa.

El percance se registró poco antes de las 23:00 horas de ayer domingo en el Libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Puertas del Sol.

Según se informó, el tripulante de una Nissan Rouge de color negro manejaba a exceso de velocidad y al llegar al sector mencionado impactó a una Chevrolet Silverado conducida por José.

Tras el impacto, el ocupante de la Nissan dio un par de volteretas y detuvo su trayecto incrustado la unidad en un poste de luminaria.

Automovilistas que por ahí transitaban solicitaron las unidades de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos canalizaron a un nosocomio al herido.

Fueron los oficiales de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos y solicitaron una grúa, para remolcar la unidad hacia el estacionamiento de la comandancia.

El caso por las lesiones y daños materiales en el accidente fue turnado hacia la Unidad General de Investigación en turno.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577