Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Acusaciones contra Egidio Torre son mediáticas: Mónica González

Los señalamientos no tienen sustento legal y son mediáticos, pues oficialmente no hay nada al respecto contra el ex gobernador de Tamaulipas, dijo la diputada local Mónica González 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 13:32

Las acusaciones contra el ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, sobre un supuesto desvío de recursos públicos son mediáticas, aseveró la diputada local Mónica González García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acusaciones contra el ex gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, sobre un supuesto desvío de recursos públicos son mediáticas, aseveró la diputada local Mónica González García.

Manifestó que la autoridad oficial habrá de informar sobre cualquier investigación que pudiera realizarse sobre el ex gobernador.

"En su momento tendrán que realizarse los procedimientos que marca la ley para hacer las auditorías, hasta ahorita no hemos sido informados de nada oficialmente y por eso hay que esperar a que se den los tiempos y que la parte oficial sea quien señale si hay un procedimiento", expresó.

Dijo que los señalamientos públicos contra el Torre Cantú deben ser sustentados ante la autoridad correspondiente, “y aquí estamos nosotros en el Congreso para respaldar eso, pero insistió tiene que ser desde la parte oficial y no mediática como se ha estado manejado”.

En ese sentido, González García afirmó que los señalamientos no tienen sustento legal y estos son mediáticos, pues oficialmente no hay nada al respecto contra el ex gobernador.

La ex secretaria de Turismo en la gestión de Torre Cantú, destacó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) no ha hecho ningún señalamiento oficial al Congreso del Estado contra el ex mandatario.

"Todo ha sido mediático, nosotros no hemos visto nada en el Congreso, tenemos a la Auditoría Superior del Estado y no nos han mencionado nada", puntualizó. 

oal

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577