Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alertan en Nuevo Laredo por frío de -1 grado centígrado

Se espera un muy marcado descenso de temperatura, a partir del día martes y hasta el jueves, por lo que se encuentran listos dos albergues Municipales 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 12:42

Autoridades municipales y corporaciones de emergencia de Nuevo Laredo se declararon en alerta para atender cualquier contingencia con el descenso de temperatura de -1 grado centígrado para este martes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1356 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades municipales y corporaciones de emergencia de Nuevo Laredo se declararon en alerta para atender cualquier contingencia con el descenso de temperatura de -1 grado centígrado para este martes.

Se trata del ingreso de un nuevo Frente Frío No. 23 que provocará un muy marcado descenso de temperatura, a partir del día martes y hasta el jueves, acompañado de viento moderado con componente norte y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 17 grados centígrados y mínimas de -1 grado por la noche, con viento moderado de componente norte de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 70 kilómetros principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera.

El alcalde Enrique Rivas Cuellar informó, en la conferencia de prensa del lunes, que se encuentran listos dos Albergues Municipales para migrantes, indigentes, personas en situación de calle y familias cuya vivienda carece de calefacción para protegerlo del intenso frío.

Destacó que personal de Protección Civil recorrerá plazas y parques públicos para invitar a personas que normalmente allí se concentran para invitarlos a los Albergues.

Desgraciadamente, aclaró, no se puede obligar a las personas a retirarse de la vía pública por lo que se les “invita” a resguardarse, nada más. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577