Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Peña Nieto inaugurará instalaciones militares en Jalisco este lunes

Estas instalaciones forman parte del Programa de Despliegue Operativo del Ejército y Fuerza Aérea, para atender con mayor eficacia las necesidades de esta zona del país, y fortalecerá la coordinación de las diversas tareas que se desempeñan de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales
Por: Notimex El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 11:50

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Jalisco, donde inaugurará las instalaciones del 79 Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Jalisco, donde inaugurará las instalaciones del 79 Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar, que mejorarán las condiciones de vida de los elementos que integran las Fuerzas Armadas.

Estas instalaciones forman parte del Programa de Despliegue Operativo del Ejército y Fuerza Aérea, para atender con mayor eficacia las necesidades de esta zona del país, y fortalecerá la coordinación de las diversas tareas que se desempeñan de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como por el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval Díaz, el mandatario federal pondrá en marcha las instalaciones que fueron construidas en un predio donado por el gobierno de la entidad.

La unidad habitacional, que contó con una inversión de 98.33 millones de pesos, cuenta con 77 viviendas en las que habitarán igual número de familias, distribuidas en una casa, un edificio cuadruplex, con cuatro viviendas, y seis edificios de 12 departamentos.

Este complejo, que forma parte de uno de los 21 que existen en Jalisco -dos construidas durante la presente administración-, contará además con un área administrativa, áreas deportivas, juegos infantiles, estacionamiento y salón de usos múltiples.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577