Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrenará Correcaminos en el Eugenio Alvizo Porras

A fin de acercar a los jugadores con los universitarios, personal docente, administrativo y de servicio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Ciudad Victoria 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 11:40

El Correcaminos entrenará esta semana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en Ciudad Victoria, con el objetivo de acercar al equipo a la comunidad estudiantil
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Correcaminos entrenará esta semana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en Ciudad Victoria, con el objetivo de acercar al equipo a la comunidad estudiantil que representa la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El Club indicó que la presencia de Correcaminos en la UAT para sus entrenamientos es con el objetivo de acercar a los jugadores con los universitarios, personal docente, administrativo y de servicio de la máxima casa de estudios en el Estado.

Debido a ello hacen la invitación a la comunidad estudiantil a los entrenamientos de lunes y martes, para que de esta manera conozcan de cerca al plantel dirigido por el entrenador Ricardo Rayas.

Los horarios de las prácticas son este lunes 15 y martes 16 iniciando ambas a las 10:00 horas, invitando a acompañar al equipo en la grada para observar su trabajo de preparación y después a convivir de cerca con los jugadores y Cuerpo Técnico, esto de cara al encuentro ya citado ante Ciudad Juárez y cuya venta de boletos inicia el jueves en taquilla del “Marte” y en la Tienda Oficial.

El siguiente encuentro de local ante Bravos en el “Marte R. Gómez” es este viernes 19 de enero a las 20:00 horas, fecha que quedó ya marcada posterior a los ajustes y aclaraciones dados a conocer por la administración de la liga de Ascenso Bancomer Mx en el calendario oficial.
ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577