Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tuvo Correcaminos un difícil comienzo del Clausura 2018

Ya que la jornada dos del circuito Ascenso Bancomer Mx concluyó este fin de semana y el conjunto azul naranja de la Autónoma de Tamaulipas fue goleado por Alebrijes de Oaxaca
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 10:40

El timonel Ricardo Rayas, expresó que no hubo ninguna reacción dentro de la cancha, “no existió ninguna voz como de ánimo o impulso entre ellos y eso al final es complicado”.
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comienzo del Torneo Clausura 2018 ha sido difícil para el Correcaminos, ya que la jornada dos del circuito Ascenso Bancomer Mx concluyó este fin de semana y el conjunto azul naranja fue goleado por Alebrijes de Oaxaca, tres goles a cero.

Se mostró un Correcaminos mermado en el partido, carecían de orden e ideas y como consecuencia los oaxaqueños aprovecharon las oportunidades. 

Ante esta situación el timonel Ricardo Rayas, expresó que no hubo ninguna reacción dentro de la cancha, “no existió ninguna voz como de ánimo o impulso entre ellos y eso al final es complicado”.

El estratega sabe que el torneo apenas está comenzando, sin embargo, reiteró que si no se atiende esa situación será complicado para el equipo lo que resta de la contienda.

“Lo más seguro es que emocionalmente los jugadores no están bien y lo que nos conviene es recuperarlos en esa parte, entonces la labor más importante de un técnico no es cuando la cosa viene bien, si no cuando empiezas a vivir una situación como esta”, expresó.

Fue así como empezó el año el Correcaminos, pero el Clausura 2018 aún está en su etapa de “despegue”, sin embargo, Ricardo Rayas reconoció que se tienen que corregir los errores.

“De aquí en adelante cada partido es crucial, no podemos estar regalando puntos y recordar que tenemos el tema del porcentaje”, puntualizó el director técnico. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577