Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Con gusto iría de candidato por alcaldía de Tampico: Jesús Nader

El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, dijo que está trabajando con mucha dedicación en su menester, sin embargo si el PAN lo invita como candidato para alcalde de Tampico, dirá que sí 
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 08:00

Ser alcalde de Tampico, es un sueño y en caso de que su partido lo abandere como candidato le gustaría recuperar este municipio para Acción Nacional, señaló el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1153 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ser alcalde de Tampico, es un sueño y en caso de que su partido lo abandere como candidato le gustaría recuperar este municipio para Acción Nacional, señaló el secretario de Administración en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah.

Dijo estar trabajando con mucha dedicación en la Secretaría de Administración, pero que si llegara a haber una invitación por parte del Partido Acción Nacional (PAN) diría que sí.

“Siempre ha sido un sueño en lo personal, sabemos que Tampico merece algo más”, señaló.

Por otra parte dijo que si el gobierno panista fuera evaluado con las elecciones está seguro que el de Francisco García Cabeza de Vaca sería de los mejores a nivel nacional, pues se ha hecho muy buen trabajo, “él en lo personal sabe lo que hace, tiene mucho oficio político y ha sido un gran líder para todos nosotros”.

Dijo estar seguro de que pueden mantener los municipios que gobierna el blanquiazul en el Estado en el proceso electoral que se avecina, además de conseguir otros que no están en su poder.

“Porque la gente lo ve y lo han demostrado en la calle, aquí en Tamaulipas se ha sumado a la causa del gobernador y los hechos lo han mostrado”, puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577