Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Insiste expriista de Tamaulipas en ir por senaduría representando a Morena

El expriista Américo Villarreal Anaya no quita el dedo del renglón, por lo que personalmente acudió a la Ciudad de México a presentar la solicitud de registro, como establecieron en la dirigencia nacional de Morena
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 08:00

El expriista Américo Villarreal Anaya no quita el dedo del renglón y sigue levantando la mano para ser tomado en cuenta como candidato al senado por Movimiento de Regeneración Nacional
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El expriista Américo Villarreal Anaya no quita el dedo del renglón y sigue levantando la mano para ser tomado en cuenta como candidato al senado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la coalición integrada con el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

En entrevista dijo que en forma personal acudió a la Ciudad de México a presentar la solicitud de registro como establecieron en la dirigencia nacional de Morena, “estamos esperando de esta coalición a ver que resulta”.

Aclaró que el pasado 11 de diciembre entregó la documentación en la sede nacional del partido, para quedar debidamente inscritos y participar como aspirante al Senado, “así es la vía, tanto los diputados de los distritos, como senadurías”.

Villarreal Anaya dijo que esperará los tiempos del partido para ver si es designado candidato, el proceso incluye la aplicación de encuestas y sondeos para determinar quiénes tienen mayor presencia en el Estado.

Finalizó diciendo que no es un expriista desleal, ya que en su momento renunció al tricolor y se sumó a la militancia de Morena desde 2016, aunque reconoció que su padre Américo Villarreal Guerra, recibió grandes oportunidades de elección popular, ya que fue senador y gobernador de Tamaulipas.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577