Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Queremos propuestas de pre candidatos y no que se estén "tirando": Obispo de Ciudad Victoria

El supuesto ahorro en campañas con la reforma electoral, es otra de las cosas que quedan escritas sin llevarse a cabo, dijo el obispo de la capital de Tamaulipas, Antonio González Sánchez
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 08:00

Los ciudadanos esperamos propuestas de los pre candidatos a la Presidencia de la República y que dejen de hablar mal uno de otro, expresó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ciudadanos esperamos propuestas de los pre candidatos a la Presidencia de la República y que dejen de hablar mal uno de otro, “tirarse" como se dice comúnmente, expresó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.

Dijo que en teoría son pre campañas por guardar un protocolo, “pero todos sabemos que en realidad ya son candidatos y prácticamente se reducen a tres”, indicó.

Señaló que ya son campañas de los abanderados que buscarán la Presidencia de México, aunque oficialmente vayan a empezar más adelante.

Insistió en que los ciudadanos, “quisiéramos escuchar más propuestas y que dejaran de hablar uno del otro”.

Respecto a la cantidad de recursos invertidos en la reforma electoral, misma que supuestamente era para evitar gastar tanto dinero en campañas, comentó que desgraciadamente muchas cosas quedan en el papel y no se llevan a la práctica.

“Desgraciadamente tenemos leyes, tenemos decretos, tenemos cosas pero ahí quedan escritas no sé dónde pero no se llevan a cabo, tristemente es una más de esas leyes que no se llevan a la práctica”.

Indicó que los que aspiran a ser candidatos independientes están haciendo su luchita y prácticamente los únicos que han alcanzado el número de firmas son Jaime Rodríguez y Margarita Zavala y de los demás no sabe cómo anden.

Puntualizó González Sánchez que no ve un peligro en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y de aquí a julio sabrá si votará o no por un independiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577