Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Va PVEM Tamaulipas con alianza solo para presidente de la República

Estamos listos para ir solos en la campaña electoral local y federal en diputados y senadores, señaló el dirigente estatal del partido, Patricio King López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 15 de Enero del 2018 a las 08:00

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, aprobó participar en los comicios de 2018 sin aliarse a ningún instituto político, señaló el dirigente estatal del partido, Patricio King López
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, aprobó participar en los comicios de 2018 sin aliarse a ningún instituto político referente a las elecciones de alcaldes, diputados federales y senadores, señaló el dirigente estatal del partido, Patricio King López. 

En la determinación, dijo, se avala no unirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni con cualquier otro partido. 

Sin embargo, en lo que se refiere al presidente de la República: "El Partido Verde a nivel nacional refrenda su alianza con 'Pepe' Meade, candidato del PRI, condición que aplica por igual en Tamaulipas", reiteró. 

King López, destacó que el partido se encuentra fuerte y sólido, con un trabajo territorial y perfiles ciudadanos que permitirán contender y competir en las próximas elecciones.

Recordó que tuvieron encuentros con dirigentes del PAN, del PRI, Movimiento Ciudadano y también del PRD por separado: "Para construir una alianza, pero finalmente decidimos ir de manera individual en la contienda", citó. 

Manifestó el respeto institucional que prevalece entre las distintas fuerzas políticas de Tamaulipas.

“Estamos listos para ir solos en la campaña electoral con perfiles ciudadanos fuertes, de gran solidez moral y vamos con objetivos firmes para el crecimiento del Partido Verde en el Estado”, precisó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577