Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Apoyarán con recursos a emprendedores en Tamaulipas

Se busca realizar un evento similar a "Tamaulipas Emprende", como el que se realizó en Tampico y Reynosa, pero esta vez en Ciudad Victoria, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Enero del 2018 a las 12:00

El evento se llamará "La semana del Emprendedor", y se llevaría a cabo en el mes de mayo, informó Jesús Villarreal Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico organiza un mega evento para detectar y apoyar con recursos a los emprendedores en Tamaulipas, informó el encargado del despacho de la Secretaría, Jesús Villarreal Cantú.

Comentó que se busca realizar un evento similar a "Tamaulipas Emprende", como el que se realizó en Tampico y en Reynosa, pero esta vez en Ciudad Victoria y para todos los municipios.

"Es un evento donde estamos detectando a los jóvenes, estamos apoyando a los emprendedores, estamos buscando los apoyos financieros hacia ellos de los diferentes programas de Gobierno y hay que pensarle bien", señaló.

Explicó que el evento se llamará "La semana del Emprendedor", y se llevaría a cabo en el mes de mayo.

"Se invertirán cinco millones de pesos, ojala lo podamos hacer en mayo, lo dejamos en una sola exhibición", comentó.

Aunque ya se tiene el presupuesto establecido, comentó que la única dificultad es de logística por que se esperan hasta 20 mil visitantes, y la Capital del Estado no tiene esa capacidad hotelera.

"Nuestro problema es de logística, ya que nuestro Estado es muy largo y en este evento la primera ocasión fue de casi cinco mil personas, el segundo fue de casi 12 mil y tendríamos que tener una ciudad que nos alberga cerca de 17 mil a 20 mil visitantes en este evento de cinco días, para poder invitar a una parte del Estado", dijo.

"Estamos viendo las posibilidades que fuera en Reynosa y Ciudad Victoria, habíamos quedado Ciudad Victoria pero nuestro gran problema es que no nos dan las condiciones las ciudades para albergar a equis cantidad de gente", puntualizó.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577