Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Defraudó regidora de Morena en Tampico ideales de AMLO

La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que la edil Irma Fraga Enríquez, defraudó los ideales de Andrés Manuel López Obrador, manifestó Modesto Ibarra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 19:58

El consejero nacional de Morena Modesto Ibarra Sandoval, dijo que fue triste que la edil Irma Fraga Enríquez se debiera más al Ayuntamiento que al instituto que la llevó al cargo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1658 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que la edil de Tampico, Irma Fraga Enríquez, defraudó los ideales de Andrés Manuel López Obrador, manifestó el consejero nacional Modesto Ibarra Sandoval.

Agregó que la insaculación que se hace de futuros regidores o diputados puede ser buena o mala, y ese es el riesgo que corren, porque si surge un aspirante deshonesto cargan con dicho error de haberlos elegido.

Expuso que desde hace largo tiempo la edil Irma Fraga Enríquez se desligó completamente del partido Morena, lo que vieron como algo lamentable, pues siempre tuvo el apoyo del instituto político desde que se le incluyó en la planilla de regidores.

Ibarra Sandoval advirtió que fue algo triste para la militancia que la regidora, la primera en la historia del Cabildo de Tampico a través de Morena, se deba más al Ayuntamiento que al instituto que la llevó al cargo.

Citó que para las siguientes elecciones serán más detallistas, para evitar situaciones que pueden ser hasta bochornosas, como les ha pasado en otros municipios del país, quedando en análisis del Comité Ejecutivo Nacional del Partido su eventual expulsión.

Vale citar que la edil Irma Fraga Enríquez no ha tenido una participación destacada en los debates de las juntas de Cabildo, aprobando la totalidad de las propuestas del Gobierno sin oponerse en nada.

Además de no presentar trabajo concreto de gestión en la Comisión de Cultura, excepto hacer entrega cada mes de unas 200 agendas de las actividades culturales a personas que acuden al Palacio Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577