Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Buscará alcaldesa de Tampico la reelección

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, anunció que sí participará en el proceso de elección venidero buscando la reelección, con lo que sólo esperará los tiempos de registro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 19:48

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, aseveró que su decisión de ir a la reelección es algo seguro, lo cual deberá definir la siguiente semana
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1721 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, anunció que sí participará en el proceso de elección venidero buscando la reelección, con lo que sólo esperará los tiempos de registro.

Entrevistada sobre este particular y en especial porque se habla en círculos de los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza que harán coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), declaró que sí entrará a dicho proceso.

En un primer momento advirtió que no ha valorado el tema político, pero enseguida dijo que sí es altamente probable que le entre a la contienda electoral de 2018, es decir, que buscará la reelección como alcaldesa.

Citó que muy pronto deberá decidir e indicó que si toma esa ruta, lo más concreto es que se incline por registrarse como candidata para estar en la boleta electoral de los comicios municipales.

En este sentido y sobre qué partido o partidos la van a registrar, la también dos veces diputada local y regidora porteña declaró que si la impulsan los institutos políticos que la llevaron a la elección en 2016, pues adelante, serán bien recibidos.

Sobre si el Verde y el PANAL harán alianza con el PAN, Peraza Guerra precisó que no conoce de dicha posibilidad, pero que su decisión de ir a la reelección es algo seguro, lo cual deberá definir la siguiente semana.

Expuso que mientras esto ocurre seguirá trabajando a favor de los ciudadanos, como este sábado que encabezó un festejo de Día de Reyes, acompañada de su hermana Genoveva Peraza, presidenta del Sistema DIF, donde cientos de niños pasaron un alegre momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577