Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se graduará primera generación de “Incubadora Aduanera” en Tamaulipas

Los estudiantes estuvieron adquiriendo, en un periodo de cuatro meses, las habilidades necesarias en agencias aduanales de Nuevo Laredo para capacitarse en la práctica diaria 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Domingo 14 de Enero del 2018 a las 09:00

La primera generación de Incubadora Aduanera de Tamaulipas, en “Clasificador Arancelario”, de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo de graduará este martes
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La primera generación de Incubadora Aduanera de Tamaulipas, en “Clasificador Arancelario”, de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo de graduará este próximo martes.

Los estudiantes estuvieron adquiriendo, en un periodo de cuatro meses, las habilidades necesarias en agencias aduanales de la localidad a fin de capacitarse en la práctica diaria.

“Es un gran proyecto que inició la AAANLD y que culminará con la primera generación de la Incubadora Aduanera, gracias al esfuerzo de Agencias Aduanales e Instituciones Educativas”, informó la agente aduanal Martha Reyes, coordinadora del proyecto.

Citó que bajo la visión del actual consejo directivo liderado por Edgardo (Gary) Pedraza, se pudo hacer sinergia con instituciones educativas para que los alumnos pudieran ingresar a esta “Incubadora”, a fin de garantizar su futuro profesional y la competitividad de las empresas aduaneras locales.

La primera generación a graduarse es de “Clasificador Arancelario”, sin embargo, se espera que gracias al éxito de esta primera etapa el proyecto único en Tamaulipas continúe cosechando más frutos, que fortalezcan el liderazgo de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577