Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Surge aspirante a alcalde de Tampico por el PES

Se trata del profesor Javier Ávila Reyes, quien está muy seguro de lograr dicha nominación, porque siente que está en el ánimo de la ciudadanía y sale con buena aceptación en las valoraciones y sondeos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 19:22

El profesor Javier Ávila Reyes, dijo que fue invitado a incluirse al PES y aceptó porque las ideas de Encuentro Social comulgan con la vocación de servicio que lo ha caracterizado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1254 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El profesor Javier Ávila Reyes, anunció su intención de buscar la nominación del Partido Encuentro Social (PES) como candidato a la Presidencia Municipal de Tampico.

Agregó que fue invitado a incluirse a dicho instituto político y aceptó, porque las ideas de Encuentro Social comulgan con la vocación de servicio que lo ha caracterizado en los últimos años en la ciudad.

Dijo que hoy en día la población evalúa más a las personas que a los propios partidos, es por ello que se siente seguro de hacer un buen papel como candidato si el citado partido lo postula, ya que su vida prácticamente la ha dedicado a la docencia y al deporte.

Aseveró que está muy seguro de lograr dicha nominación, porque siente que está en el ánimo de la ciudadanía, y sale con buena aceptación en las valoraciones y sondeos.

Expuso que la población ve mucho la trayectoria política y de servicio, en la conducta de la persona y su desempeño como profesionista, es por esto que se siente con la confianza de ser llamado por el PES para abanderar la causa municipal en 2018.

El profesor renunció al tricolor hace varios años, luego que observó que no era tomado en cuenta en la planilla de regidores o como nominado a una curul del Congreso del Estado, aunque antes de aceptar la invitación del PES estuvo analizando ser candidato independiente a la alcaldía de Tampico.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577