Hoy es Jueves 19 de Abril del 2018



Liberan a mujer que entró armada al Seguro Social en Matamoros

Se trata de Yessenia "N" de 30 años de edad, quien la mañana del jueves 11 de enero ingresó con una escopeta al Hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta y fue detenida
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 17:32

La mujer que ingresó con un arma al Seguro Social en Matamoros, recuperó su libertad tras estar detenida y bajo investigación por el delito de portación de arma de fuego
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La mujer que ingresó con un arma al Hospital del Seguro Social en Matamoros, recuperó su libertad esta mañana luego de estar detenida y bajo investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Fue la Procuraduría General de la República (PGR) en esta frontera quien informó lo anterior, limitándose a proporcionar más información sobre la libertad de la mujer identificada como Yessenia “N” de 30 años de edad.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves 11 de enero en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Sexta.

Se reveló que la mujer de 30 años ingresó a dicho centro hospitalario con una escopeta que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de Medicina Interna.

La paciente pedía hablar con los superiores, ya que alegaba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba, y esto originó el pánico entre los empleados y los derechohabientes que estaban en el lugar.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

Cabe mencionar que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la zona centro de Matamoros, además trascendió que Yessenia pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad fronteriza.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.