Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Liberan a mujer que entró armada al Seguro Social en Matamoros

Se trata de Yessenia "N" de 30 años de edad, quien la mañana del jueves 11 de enero ingresó con una escopeta al Hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta y fue detenida
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 17:32

La mujer que ingresó con un arma al Seguro Social en Matamoros, recuperó su libertad tras estar detenida y bajo investigación por el delito de portación de arma de fuego
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1529 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La mujer que ingresó con un arma al Hospital del Seguro Social en Matamoros, recuperó su libertad esta mañana luego de estar detenida y bajo investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Fue la Procuraduría General de la República (PGR) en esta frontera quien informó lo anterior, limitándose a proporcionar más información sobre la libertad de la mujer identificada como Yessenia “N” de 30 años de edad.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves 11 de enero en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Sexta.

Se reveló que la mujer de 30 años ingresó a dicho centro hospitalario con una escopeta que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de Medicina Interna.

La paciente pedía hablar con los superiores, ya que alegaba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba, y esto originó el pánico entre los empleados y los derechohabientes que estaban en el lugar.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

Cabe mencionar que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la zona centro de Matamoros, además trascendió que Yessenia pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577