Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobiernos del Estado y de Altamira realizan Jornada Ciudadana en Monte Alto

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y alcaldesa Alma Laura Amparán conjuntan esfuerzos para beneficiar a los sectores vulnerables de la sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 16:53

Conjuntando esfuerzos, los gobiernos del Estado y Municipal de Altamira beneficiaron a más de dos mil personas con la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Conjuntando esfuerzos, los gobiernos del Estado y Municipal de Altamira beneficiaron a más de dos mil personas con la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’ -la primera del 2018- que se efectuó en el sector Monte Alto con la instalación de módulos de atención de las diferentes dependencias estatales y municipales para la realización de trámites, inscripción a programas y la solicitud de servicios.

Acompañada por el representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta, y de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz hizo un recorrido por las diferentes áreas de atención que desde temprana hora recibieron a residentes del sector Monte Alto y zonas aledañas.

Señaló que a través de estos ejercicios asistenciales se favorece a la población en general que puede obtener importantes beneficios como consultas médicas, bonificaciones en el pago del impuesto predial y en los servicios de agua potable y drenaje, cortes de pelo gratuitos, plantas de ornato, así como afiliaciones y reafiliaciones a programas como el de Seguro Popular, entre otros.

Detalló que en estas jornadas se conjugan los esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal para llevar los distintos servicios de la administración pública a la ciudadanía, con la instrucción de atender y resolver todas las peticiones e inquietudes de la población y brindando en todo momento una atención con calidad y calidez.

Trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Alma Laura Amparán reiteró su compromiso de seguir apoyando mediante acciones, programas y servicios a las familias altamirenses y a los sectores sociales más vulnerables.

Además de las diferentes direcciones del gobierno local, en esta Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti’’, se instalaron módulos de atención de la Secretaría de Bienestar Social, Sistema DIF, Oficina Fiscal del Estado, Servicio Estatal del Empleo, ITAVU, Registro Civil, COMAPA, Universidad Politécnica de Altamira, Jurisdicción Sanitaria, Universidad Tecnológica de Altamira, Hospital General de Altamira, Secretaría de Educación, Mujeres Tamaulipas.

También estuvieron presentes en este ejercicio asistencial, el delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Altamira, Jesús Zeferino Lee Rodríguez; el director municipal de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; el gerente de la Comapa-Altamira, Alejandro Monge Castillo; jefes de dependencias estatales y ediles de la comuna altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577