Hoy es Martes 23 de Octubre del 2018


Fortalecerá CEINA-UAT enseñanza de idiomas para niños y adolescentes

Recibe visita de padres de familia y reitera compromiso de mejorar en forma permanente la calidad de los servicios
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 16:48

El CEINA agradeció a padres y madres de familia la confianza que han depositado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para que sus hijos aprendan inglés, francés y otras lenguas
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) agradeció a padres y madres de familia la confianza que han depositado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para que sus hijos aprendan inglés, francés y otras lenguas.

Ante decenas de personas reunidas en las instalaciones del mencionado centro de enseñanza en esta capital, su directora Sandra Padrón Asís reiteró el compromiso de mejorar en forma permanente la calidad de los servicios que se ofrecen, con el respaldo del nuevo Rector de la institución, José Andrés Suárez Fernández.

Kids, kínder, junior son algunas de las categorías en las que se organizan los grupos para aprender idiomas mediante la aplicación de métodos basados en la filosofía humanista que distingue a nuestra máxima casa de estudios, dijo la directora del CEINA al dirigirse específicamente a los padres de los alumnos de nuevo ingreso.

Luego de presentar a las coordinadoras de las distintas áreas del CEINA, la maestra Padrón Asís dijo que el sistema de evaluación contempla el examen escrito, la expresión oral, la participación y la asistencia, además se cuenta con un horario de recuperación para los estudiantes que falten por causas de fuerza mayor.

Finalmente, exhortó a los padres de familia a que estén pendientes de los avances de sus hijos y que atiendan las medidas de seguridad aplicadas por los facilitadores viales para hacer más eficiente la entrada y salida del alumnado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.