Hoy es Sabado 21 de Julio del 2018


Asaltan hombres armados sucursal bancaria en Reynosa

Dos hombres con armas cortas irrumpieron la tranquilidad en la sucursal de Afirme y encañonaron a los que estaban realizando trámites, así como a los que hacían fila en las cajas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 15:59

Los dos ladrones irrumpieron la tranquilidad en la sucursal de Afirme, ubicada en el Boulevard Miguel Hidalgo kilómetro 105 de la colonia Fuentes del Valle en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos hombres que portaban armas cortas consumaron un asalto en una sucursal bancaria en Reynosa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició las investigaciones por este delito.

Los amantes de lo ajeno fueron señalados como dos personas del sexo masculino y uno de ellos vestía pantalón mezclilla obscuro, gorra gris, de tez morena, cara redonda, robusto y el otro era de complexión delgada, vestía playera blanca.

Trascendió que los dos ladrones irrumpieron la tranquilidad en el inmueble de la sucursal de Afirme, ubicada en el Boulevard Miguel Hidalgo kilómetro 105 de la colonia Fuentes del Valle en Reynosa.

Los ladrones encañonaron a los que estaban realizando trámites, así como a los que estaban haciendo fila en las cajas.

Posteriormente el robusto se dirigió a la caja uno y bajo amenazas le exigió a la cajera que le entregará todo el efectivo.

Una vez consumado el asalto, el par de ladronzuelos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio quedó un cliente con fuerte crisis nerviosa, quien se negó a ser atendido por técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), así como Policía Ministerial del Estado (PME), a fin de levantar las evidencias necesarias.

Además, acudió personal de Servicios Periciales quienes levantaron las huellas dactilares para integrarlas a la carpeta de investigación.

El inmueble fue cerrado a la clientela por espacio de horas, mientras las autoridades realizaron las diligencias de rigor después del atraco.

La PGJE en esta frontera inició la indagatoria, por lo que hasta el momento se desconoce la cantidad hurtada, ya que el personal bancario aún no ha realizado el arqueo.

Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes, a plena luz del día y a escasos metros de la estación de la Policía Federal zona norte.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.