Hoy es Lunes 16 de Julio del 2018


Va Itavu por cartera vencida en Matamoros

Se requiere que quienes tiene beneficios que les ofreció el Itavu se pongan al corriente para que sigan siendo sujetos a los nuevos programas que saldrán, dijo el delegado, Elías Reyes Martínez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 13:51

El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización trabaja en campo para poder recuperar parte de la cartera vencida que tiene, a consecuencia de ofrecer créditos en diferentes programas del año anterior, señaló el delegado en Matamoros, Elías Reyes Martínez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (Itavu) trabaja en campo para poder recuperar parte de la cartera vencida que tiene, a consecuencia de ofrecer créditos en diferentes programas del año anterior, señaló el delegado en Matamoros, Elías Reyes Martínez.

Señaló que acudieron a los domicilios que se tiene como registro, pero desgraciadamente en algunos casos no encontraron a las personas y otras ya no viven en el lugar.

“No podemos definir con exactitud cuál es el monto que tenemos de cartera vencida, pero lo que buscamos es que no siga aumentando, más que nada por los intereses que se genera en cada uno de los casos”, dijo.

Indicó que hay quienes ya no viven en Matamoros, otros ya tienen una vivienda del Infonavit y dejaron de pagar sus créditos con el Instituto, son diversos los casos que se vienen detectando en estos momentos.

Puntualizó que se requiere que quienes aún se encuentran con los beneficios que les ofreció el Itavu, se pongan al corriente para que sigan siendo sujetos a los nuevos programas que saldrán.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.