Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Gana Correcaminos sus primeros tres puntos de la Liga Premier Serie B

Durante esta mañana, ambas escuadras jugaron este partido correspondiente a la jornada 2 en el Estadio Alvizo Porras de la UAT 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 13:21

El equipo Correcaminos que milita en la Liga Premier Serie B obtuvo sus primeros tres puntos de esta contienda, al derrotar al conjunto Cimarrones de Sonora dos goles a cero
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos que milita en la Liga Premier Serie B obtuvo sus primeros tres puntos de esta contienda, al derrotar al conjunto Cimarrones de Sonora dos goles a cero.

Durante esta mañana, ambas escuadras jugaron este partido correspondiente a la jornada 2 en el Estadio Alvizo Porras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Las acciones del encuentro iniciaron rápidamente cuando los de Tamaulipas avisaron con llegadas de peligro a la portería de Cimarrones.

Después de los 10 minutos del primer tiempo, el conjunto de Sonora se asentó bien en la cancha universitaria y provocó que el encuentro se jugara en el medio campo.

Sin embargo, Correcaminos aprovechó un tiro de esquina donde el joven César Arriaga conectó con cabeza el balón, empujándolo al fondo de las redes y adelantando a la UAT en el marcador.

Para la parte complementaria el equipo del “Rebaño de la Montaña” se vio mermado, no obtuvo ninguna oportunidad clara de gol en los primeros minutos del segundo tiempo.

Eduardo Juárez fue el encargado de la segunda anotación para el conjunto azul-naranja, sentenciando el partido y obteniendo la victoria.

El próximo partido de Correcaminos será en calidad de visita contra el Club Calor el día 20 de enero a las 15:00 horas.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577