Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Menor discute con su hermano y se ahorca en Reynosa

Según declaraciones de la madre, sus hijos habían tenido una discusión por ver la televisión, por lo que el menor decidió irse a su cuarto, siendo encontrado tiempo después colgado del respaldo de su cama 
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 12:47

Un menor de 15 años de edad escapó por la puerta falsa, tras discutir con su hermano mayor decidió colgarse al interior de su recamara, siendo trasladado al Hospital Materno Infantil de Reynosa
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 3460 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un menor de 15 años de edad escapó por la puerta falsa, tras discutir con su hermano mayor decidió colgarse al interior de su recamara, siendo trasladado al Hospital Materno Infantil de Reynosa, donde lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

La madre del ahora occiso manifestó que ella salió a trabajar con normalidad, posteriormente recibió una llamada de la vecina diciéndole que se trasladara al nosocomio en mención y al llegar los doctores le notificaron que su hijo había fallecido. 

Según declaraciones de la madre, sus hijos habían tenido una discusión por ver la televisión, por lo que el menor decidió irse a su cuarto, tiempo después uno de ellos fue a verlo, encontrándolo colgado del respaldo de la cama, por lo que pidió ayuda a un vecino. 

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al nosocomio en mención para tomar conocimiento de los hechos. 

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley. 


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577