Hoy es Jueves 19 de Abril del 2018



Reubicarán a mandos medios de Tránsito en Tampico 

Los elementos que serán reubicados, dijo, son Juan Carlos Jaramillo Garza y Luis de Jesús Banda Carrizales, quienes irán a otra función de la dependencia, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 13 de Enero del 2018 a las 11:08

El Gobierno de Tampico realizó una reestructuración en la Dirección de Tránsito y Vialidad por lo que los subdirectores, Juan Carlos Jaramillo Garza y Luis de Jesús Banda Carrizales, serán reubicados a otras áreas, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 415 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico realizó una reestructuración en la Dirección de Tránsito y Vialidad por lo que los subdirectores, Juan Carlos Jaramillo Garza y Luis de Jesús Banda Carrizales, serán reubicados a otras áreas, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que la orden fue colocar como subdirector operativo a José Guadalupe Chávez Cruz, en tanto que se asignó a Omar Hernández Leines, como subdirector administrativo, por ser ambos elementos capaces, entregados y con antigüedad.

Los elementos que serán reubicados, dijo, son Juan Carlos Jaramillo Garza y Luis de Jesús Banda Carrizales, quienes irán a otra función de la dependencia municipal, pues se debe también considerar su antigüedad. 

La alcaldesa destacó que se deberá acatar esta orden, con lo que se descarta que existan mandos medios de la Armada de México en Tránsito, como se había comentado.

Advirtió que el director de la corporación, Jaime García Cárdenas, está trabajando bien en la dependencia, y que únicamente le hace falta tener una mejor comunicación y trato con los elementos viales.

De la misma forma, pidió al jefe de la dependencia que sea más cercano con los empresarios de la zona, para evitar problemas de comunicación. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.