Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Junta Ricardo Anaya en acto político en Tampico a militantes del PAN, MC y PRD

Incitó a los cientos de asistentes que se dieron cita en el salón Imperial del Hotel Posada, a expresar un "fuera, fuera, fuera" a un PRI, dijo, que no merece una nueva oportunidad para la Presidencia de México
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 12 de Enero del 2018 a las 19:20

La Nota se ha leido 3230 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Único orador en el acto de precampaña política realizado en Tampico, el precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, tuvo palabras de aliento para militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), unidos por primera vez en la historia del Estado en alianza electoral. 

Incitó a los cientos de asistentes que se dieron cita en el salón Imperial del Hotel Posada, que resultó insuficiente para dicho acto, a expresar un "fuera, fuera, fuera" a un PRI, dijo, que no merece una nueva oportunidad para la Presidencia de México. 

Único en un pequeño templete, donde era observado desde todos los ángulos, entre ellos el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, Anaya echó mano de ejemplos y una exposición con proyector de imágenes. 

Banderas del PAN, de MC y PRD ondeaban a cada expresión que lanzaba el joven precandidato, sobre todo cuando ensalzó al mandatario estatal por haber encarcelado al ex gobernador Eugenio Hernández Flores. 

Ahí también en primera fila estaban Alberto Sánchez Neri y Magdalena Pedraza Guerrero, además de líderes del Movimiento Ciudadano. 

Anaya tuvo muchos testigos. Más personajes del PAN, como Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa; Kiko Elizondo, presidente del PAN estatal; Eduardo Hernández Chavarría, César Amor, Chucho Nader y Germán Pacheco, aspirantes a la alcaldía de Tampico. Así como Alma Laura Amparán Cruz y Andrés Zorrilla, presidentes de Altamira y Ciudad Madero; ediles del PAN y legisladores como Mary Chuy Gurrola y Ciro Hernández Arteaga. 

Fue un encuentro ágil, donde Anaya habló de los diversos problemas que padece el país y en sí todos los estados, con flagelos como la inseguridad, la pobreza, la corrupción, el bajo crecimiento económico, así como elevar la dignidad de México en el mundo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577